AROMAFORCE BALSAMO PECTORAL BIO 80ML

    AROMAFORCE BALSAMO PECTORAL BIO 80ML

    Con aceite esencial de eucalipto. El bálsamo pectoral Aromaforce es un bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos* para mantener las defensas inmunitarias y la salud respiratoria en valores normales. Además la aplicación del bálsamo tiene un beneficioso efecto calor.

    9,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición Con aceites esenciales 100% ecológicos* : Eucalipto radiata, Romero QT cineol, Gaulteria olorosa, Tomillo marroquí, Olivardilla, + Manteca de Karité* + Aceite vegetal : Nuez de albaricoque* *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01) - BIO = Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE® (Control Certisys)

    Dosificación Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en el pecho, la parte baja del cuello y la nuca, masajeando hasta que penetre el producto. • Para los niños de 6 a 12 años, una aplicación al día. • A partir de 12 años, hasta 2 aplicaciones diarias.

    5420008527517
    10 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.