AZZALURE 10UI/0,05ML 2 VIALES

    AZZALURE 10UI/0,05ML 2 VIALES

    Azzalure contiene una sustancia, la toxina botulínica A, que provoca que los músculos se relajen. Azzalure actúa sobre la unión entre los nervios y los músculos, de manera que bloquea la liberación de un mensajero químico llamado acetilcolina a nivel de las terminaciones nerviosas. Este fenómeno impide la contracción muscular. La relajación del músculo es temporal y se recupera gradualmente. Algunas personas se sienten mal cuando aparecen arrugas en su rostro. Azzalure puede utilizarse en adultos menores de 65 años para la mejoría temporal del aspecto de las líneas glabelares (líneas de exp

    Fuera de stock
    220,00 €
    Impuestos incluidos

     

    El principio activo es la toxina botulínica tipo A*. Un vial contiene 125 unidades Speywood. - Los demás componentes son albúmina humana 200g/L y lactosa monohidrato. *Toxina botulínica tipo A de Clostridium botulinum (una bacteria) - complejo hemaglutinina. Las unidades Speywood de Azzalure son específicas del producto y no son intercambiables con otros tratamientos que contienen toxina botulínica.Azzalure sólo puede ser administrado por médicos con la cualificación y experiencia adecuadas en este tratamiento y que dispongan del equipo adecuado. Su médico preparará y le aplicará las inyecciones. Un vial de Azzalure se debe utilizar para un solo paciente y una única sesión de tratamiento. La dosis de Azzalure recomendada es:  Para líneas glabelares: 50 unidades; se administrarán 10 unidades en cada uno de los 5 lugares de inyección de la frente, en la parte superior de la nariz y las cejas.  Para líneas del canto lateral: 60 unidades administradas como 10 unidades en cada uno de los 6 lugares de inyección para ambos lados. Las unidades empleadas en los distintos productos de toxina botulínica no son iguales. Las unidades Speywood de Azzalure no son intercambiables con los otros productos de toxina botulínica. El efecto del tratamiento se debe apreciar unos pocos días después de la inyección. Su médico decidirá el intervalo adecuado entre cada tratamiento con Azzalure. Este intervalo no debe ser inferior a 12 semanas. Azzalure no está indicado para pacientes menores de 18 años de edad.

    6637500
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.