Descubre Wellness las nuevas Terapias

El concepto WELLNESS nació en los años 50 en los Estados Unidos y podría traducirse como “bienestar” físico, mental y emocional.

WELLNESS hace referencia a la salud, el bienestar integral y la felicidad de la persona.

Actualmente se refiere a todas aquellas acciones y decisiones que tomamos de manera consciente enfocadas a alcanzar una vida más saludable, plena y equilibrada.

PRINCIPALES TRATAMIENTOS ACTUALES

COCTEL INTRAVENOSO: SUPLEMENTOS POR VÍA INTRAVENOSA

Consiste en inyectar por vía intravenosa un cóctel de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos que nuestras células necesitan para funcionar de manera óptima.

Impulsa el sistema inmune.

Potencia la energía, recupera la vitalidad, mejora la concentración.

Mejora la piel y el pelo, más fuerte y más brillante.

OZONOTERAPIA INTRAVENOSA

Las vías de administración de Ozonoterapia intravenosa suelen ser: autohemoterapia, intrarterial, subcutánea, intramuscular e intravenosa. La forma más corriente es por autohemoterapia: una pequeña cantidad de sangre venosa del paciente se trata con ozono y vuelve a entrar en la vena del paciente.

Se utiliza para el tratamiento de artrosis, hernia discal lumbar y hernia discal cervical, dolor crónico, retrasos de cicatrización, Fibromialgia, cansancio, fatiga crónica, vulvovaginitis de repetición y enfermedades inflamatorias en general.

Mejora la circulación y oxigenación en la sangre, favorece la desintoxicación, reduce el colesterol y triglicéridos, mejora la calcificación de los huesos, mejora las defensas contra infecciones, cáncer y controla alergias, ayuda al organismo a soportar mejor otros tratamientos.

TERAPIA CON OXÍGENO EN CÁMARA HIPERBÁRICA

El oxígeno es un elemento básico en la vida. Esta terapia consiste en introducir el cuerpo en una cámara de oxígeno hiperbárico hecha a medida y que alimenta las células con oxígeno puro. Está científicamente probado que revierte el envejecimiento.

• Mejora la función mitocondrial.
  • Elimina virus, bacterias y otros patógenos
  • Mejora la reparación del sistema músculo-esquelético
  • Reduce la inflamación y el dolor.

LASER INTRAVENOSO:

Tratamiento que aplica diferentes longitudes de onda de luz láser directamente en el torrente sanguíneo para activar una respuesta fotoquímica.

Se basa en usar una combinación, que incluye luz azul, amarilla, roja, verde y ultravioleta.

• Aumenta la producción de colágeno, Adenosin-trifosfato (ATP), Óxído Nítrico (NO).
  • Mejora el estado de ánimo y la capacidad cognitiva, incrementa la energía, mejora el síndrome burnout.
  • Recupera el sistema inmunológico agotado o deprimido.
  • Reduce la inflamación.

LUZ INFRAROJA:

Longitudes de onda específicas han demostrado que proporcionan energía a las células para producir adenosina-trifosfato (ATP), también conocida como la molécula energética por excelencia.

Los tratamientos regulares con terapia infrarroja dan como resultado una reducción en la aparición tardía del dolor muscular, menos fatiga, menos riesgo de lesiones y mejora la recuperación.

• Mejora el tono de la piel y la elasticidad .
  • Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad , aumentando la concentración y atención.

NAD+ INTRAVENOSO:

Inyectan NAD+ intravenoso con la finalidad que las células de nuestro organismo reciban la máxima biodisponibilidad de esta molécula que se convertirá en energía.

• Mejora la función neuronal y la memoria
  • Aumenta el nivel de energía.
  • Mejora la función músculo-esquelética y la capacidad atlética.

MEDITACIÓN:

La Meditación es una práctica de autocontrol destinada a regular el cuerpo y la mente hacia un estado de profunda relajación.

A nivel cerebral, la meditación puede mejorar la capacidad de aprendizaje, de memorización, de razonamiento e incluso la creatividad.