Sistema inmunitario

EQUINACEA

Equinácea es una planta medicinal que tiene propiedades antimicrobianas (virus y bacterias), aumenta las defensas ya que estimula la producción de glóbulos blancos e interferon, es antiinflamatória y antioxidante.

 

 


JALEA REAL

 La jalea reales una sustancia gelatinosa producida por las abejas para alimentar a las abejas reinas. Tiene propiedades antibacterianas ,antivirales, antioxidantes, antinflamatorias, inmunoestimu lantes y energéticas.

 

 


PROPÓLEO

 

El Propóleo está hecho a base de resinas y bálsamos, secreciones de glándulas salivares de las abejas, cera, aceites esenciales, polen, sustancias minerales y oligoelementos de color oscuro. Tiene propiedades bactericidas, bacteriostáticas, fungicidas, analgésicas y regenerativas.

 


REISHI

Hongo Reishi, al igual que otros hongos (Maitake o Shitake), tiene un alto contenido en betaglucanos (ß-glucanos), que aumentan los niveles de interferón. Protege frente a infecciones respiratorias, mejora la fatiga crónica, la circulación y los niveles de colesterol. 

 


ZINC

Zinc es unmineral esencial para el organismo y debe ser aportado por la dieta (marisco y legumbres prinicplamente). Tiene propiedades inmunoestimulantes, para el tratamiento de la osteoporosis, y necesario para el crecimiento.

 


VITAMINA C

Vitamin

Vitamina C es probablemente la vitamina más utilizada. Sirve para la formación de colágeno, hueso, músculo, hormonas y neurotransmisores. Es necesaria para que el sistema inmunitario funcione correctamente.


VITAMINA D

Vitamina D se fabrica en la piel a partir de la molécula del colesterol. Fortalece los huesos, el sistema inmunitario y parece tener un papel protector frente determinados tipos de cáncer. 

 


Deja un comentario