Eucerin pH5 Loción Enriquecida 1000ml...

    Eucerin pH5 Loción Enriquecida 1000ml Duplo

    Eucerin pH5 Loción Enriquecida: Reduce la sensibilidad de la piel.

    Eucerin pH5 Loción Enriquecida es un producto enriquecido y suave, que se ha formulado especialmente para aportar una hidratación intensa a la piel corporal sensible y muy seca, mejorar su resiliencia y reducir su sensibilidad. El exclusivo sistema de equilibrio del pH de Eucerin contiene un tampón de citrato pH5 que restablece y estimula el pH óptimo de la piel. La fórmula también incluye dexpantenol, un ingrediente activo conocido por sus propiedades regenerativas. Es una loción corporal enriquecida para piel sensible y muy seca que aporta una hidratación duradera, mejora la resiliencia de la piel y reduce la sensibilidad.

    29,90 €
    Impuestos incluidos

     

    Ingredientes: Aqua Isopropyl Stearate Paraffinum Liquidum Glicerina Pantenol Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate Polyglyceryl-3 Diisostearate Tocopheryl Acetate Sodium Citrate Citric Acid Magnesium Sulfate Phenoxyethanol Potassium Sorbate Parfum Benzyl Alcohol Limonene Linalool Butylphenyl Methylpropional Hexyl Cinnamal Alpha-Isomethyl Ionone Benzyl Salicylate Citronellol

    4005800256141
    10 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.