Eucerin pH5 Protector labial Duplo

    Eucerin pH5 Protector labial Duplo

    Con dexapantenol y con vitamina E. Es un bálsamo suave, pero efectivo, que calma y protege los labios sensibles y rugosos. Eucerin Protector Labial se ha formulado especialmente para labios secos, ásperos y sensibles. El dexpantenol y la vitamina E protegen frente a los factores externos del día a día, como la exposición a rayos UV y una hidratación insuficiente, y además calman e hidratan. Aplique a intervalos regulares para aliviar con rapidez y proteger de forma continuada. Con FPS 15.

    3,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Cera microcristalina Octyldodecanol Hydrogenated Polydecene Ricinus Communis Cetyl Palmitate Myristyl Myristate Polyglyceryl-3 Diisostearate Pantenol Ethylhexyl Methoxycinnamate Cetearyl Alcohol Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2 C20-40 Alkyl Stearate Cera Carnauba Aqua Butyrospermum Parkii Simmondsia Chinensis Tocopheryl Acetate Cera Alba Bisabolol BHT Farnesol

    4005900076632
    10 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.