Inmupec Defens 20 viales

    Inmupec Defens 20 viales

    MARNYS® Inmupec Defens es un complemento alimenticio que contribuye a la función respiratoria e inmune, proporcionando alivio rápido de las molestias asociadas a procesos invernales o enfriamientos.

    ALIVIO RÁPIDO Y RECUPERACIÓN DE LAS MOLESTIAS POR PROCESOS INVERNALES Con Equinácea, Espino Amarillo, Saúco y vitaminas, en cómodos viales bebibles

    22,50 €
    Impuestos incluidos

     

    Contine Equinácea y Saúco: útiles en resfriados, aliviando las molestias y facilitando la función respiratoria. Espino Amarillo, vitamina C y E: favorece la actividad del sistema inmune y protegen los tejidos del daño oxidativo. Vitaminas del grupo B: disminuye el cansancio y la fatiga por su acción moduladora del metabolismo. MARNYS® Inmupec Defens es un excelente complemento alimenticio recomendado para personas adultas que quieran aliviar rápidamente sus molestias respiratorias y retomar sus actividades diarias. También para quienes quieran armonizar el funcionamiento inmune debido a cambios en su rutina, por ejemplo, viajes o cambios climáticos. MARNYS® Inmupec Defens es apto para veganos y está edulcorado con Stevia. Posología: tomar un vial al día , agitar antes de usar.

    8410885081872
    12 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.