Inmupec Defens 20 viales

    22,50 €
    Impuestos incluidos

    MARNYS® Inmupec Defens es un complemento alimenticio que contribuye a la función respiratoria e inmune, proporcionando alivio rápido de las molestias asociadas a procesos invernales o enfriamientos.

    ALIVIO RÁPIDO Y RECUPERACIÓN DE LAS MOLESTIAS POR PROCESOS INVERNALES Con Equinácea, Espino Amarillo, Saúco y vitaminas, en cómodos viales bebibles

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

      Pago 100% Seguro

    Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

      Política de envío

    El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es de 5 días hábiles

      Política de devolución

    El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

    Contine Equinácea y Saúco: útiles en resfriados, aliviando las molestias y facilitando la función respiratoria. Espino Amarillo, vitamina C y E: favorece la actividad del sistema inmune y protegen los tejidos del daño oxidativo. Vitaminas del grupo B: disminuye el cansancio y la fatiga por su acción moduladora del metabolismo. MARNYS® Inmupec Defens es un excelente complemento alimenticio recomendado para personas adultas que quieran aliviar rápidamente sus molestias respiratorias y retomar sus actividades diarias. También para quienes quieran armonizar el funcionamiento inmune debido a cambios en su rutina, por ejemplo, viajes o cambios climáticos. MARNYS® Inmupec Defens es apto para veganos y está edulcorado con Stevia. Posología: tomar un vial al día , agitar antes de usar.

    8410885081872
    2 Artículos

    Referencias específicas