KYODOPHILUS ONE A DAY 30CAPS VITAE

    KYODOPHILUS ONE A DAY 30CAPS VITAE

    Kyo·Dophilus® one per day es una combinación exclusiva de tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum), que contribuyen a regenerar la flora intestinal beneficiosa. Tres cepas bacterianas presentes en el intestino humano

    17,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Mezcla de bacterias: Lactobacillus gasseri KS-13: estabiliza la microbiota beneficiosa y mejora la función inmunitaria incrementando la proporción de células NK e IgA. Mejora la función intestinal y reduce la congestión nasal en rinitis alérgica. Bifidobacterium bifidum G9-1: contribuye a la reducción de la incidencia de la diarrea aguda en niños y a la restauración de la flora intestinal después del tratamiento con antibióticos. Ayuda a reducir los casos de diarrea y estreñimiento mejorando la salud gastrointestinal. Bifidobacterium longum MM-2: regula los síntomas asociados al síndrome del intestino irritable. Reduce los síntomas gastrointestinales relacionados con el estrés. Acorta y disminuye la severidad de la diarrea aguda. Posología: Tomar una cápsula al día con la comida. A partir de 12 años y adultos con dificultades para tragar/deglutir, abrir la cápsula y mezclarla con comida o zumo.

    166717
    5 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.