Libicare gel íntimo 15ml

    Libicare gel íntimo 15ml

    Libicare es un gel íntimo que favorece la estimulación sexual, aumentando la sensibilidad de la zona íntima. Ayuda a intensificar la percepción sensorial durante las relaciones sexuales. Es absolutamente compatible con preservativos y con el pH de la zona íntima.

    Últimas unidades en stock
    15,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Libicare Gel Intimo 15 ml. Favorece la estimulación sexual, aumentando la sensibilidad de la zona íntima. Ayuda a intensificar la percepción sensorial durante las relaciones sexuales. Compatible con preservativos y con el pH de la zona íntima. Principales ingredientes: - Arginina: Percursor del óxido nítrico, molécula que contribuye a favorecer la sensibilidad local. - Extracto De Ginseng Brasileño-Arginina: Ayuda a mejorar la percepción sensorial. - Ácido hialurónico-Kaempferol: Se presenta encapsulado mediante niosomas, un sistema de liberación avanzado cuya estructura, en forma de bicapa lipídica esférica, permite transportar ingredientes de naturaleza polar y apolar, aumentando la eficacia de los activos al conseguir mejorar su absorción. - Complejo estimulador: Combinación de activos con propiedades estimulantes que facilitan la sensibilidad y la comodidad durante las relaciones sexuales. Entre sus activos se encuentran L-arginina, piridoxina o vitamina B6, extractos de ginseng y damiana, y aceite esencial de menta piperita, que consigue un efecto refrescante. - Extracto glicólico de Ginkgo biloba: Contribuye a mejorar la micro-circulación favoreciendo la sensación táctil. Libicare Gel Intimo 15 ml lo podrá encontrar en nuestra farmacia online Farmavázquez.

    189821
    2 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.