Oregamar 30 cápsulas aceite de...

    Oregamar 30 cápsulas aceite de orégano bio Marnys

    Aceite de Orégano MARNYS® es un producto con ingredientes 100% de cultivo ecológico certificado como medida adicional para garantizar su calidad. Contiene Aceite puro de orégano BIO y aceite de oliva BIO. El orégano es utilizado ampliamente como agente culinario, además de aromatizante-saborizante y en la medicina tradicional es utilizado en problemas digestivos, respiratorios y como un potente antioxidante y antimicrobiano. Origanum vulgare contiene una elevada concentración de terpenos, flavonoides y polifenoles, siendo el Carvacrol su principal constituyente bioactivo. El carvacrol se usa como aditivo alimentario para evitar la contaminación bacteriana. Aceite de Orégano MARNYS® se presenta en botella con pipeta para una mejor dosificación.

    10,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: Aceite de oliva virgen Bio* (Olea europaea) y aceite de orégano Bio* (Origanum vulgare). *Ingredientes de origen agrícola obtenidos siguiendo las reglas de la agricultura ecológica.

    Posología: Tomar 1 cápsula al día.

    PRESENTACIÓN 30 cápsulas

    8410885079824
    12 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.