Phytalgem Circ 20 viales piernas...

    Phytalgem Circ 20 viales piernas cansadas

    MARNYS® Phytalgem CIRC es un complemento alimenticio que facilita la circulación sanguínea y proporciona alivio en piernas cansadas y en la circulación periférica. Phytalgem CIRC de MARNYS® está elaborado con yemas y concentrados de plantas de cultivo ecológico certificado, seleccionadas cuidadosamente por su acción sinérgica y en altas concentraciones, lo que potencia su utilidad y propiedades de cuidado circulatorio. Elaborado a base de concentrado fluido de ruscus, ortiga, ginkgo biloba, yemas de castaño de indias y serbal; además de jugo concentrado BIO de arándanos y concentrado en polvo de vid roja BIO, valorada en polifenoles. 

    21,95 €
    Impuestos incluidos

     

    INGREDIENTES Agua desionizada, concentrado fluido de la raíz del ruscus Bio* (Ruscus aculeatus), concentrado fluido de hoja de ortiga Bio* (Urtica dioica), concentrado fluido de hoja de ginkgo biloba Bio* (Ginkgo biloba), concentrado fluido de yemas de serbal Bio* (Sorbus domestica), concentrado fluido de yemas de castaño de indias Bio* (Aesculus hippocastanum), jugo concentrado de arándano Bio* (Vaccinium myrtillus), concentrado en polvo de vid roja Bio* (Vitis vinífera) y aroma natural de frutos rojos. *

    Posología:Tomar 1 vial, 2 veces al día, preferentemente con las comidas.

    8410885082954
    10 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.