Propolsaft jarabe 125ml

    Propolsaft jarabe 125ml

    MARNYS® PROPOLSAFT es un jarabe a base de propóleo con miel, tomillo, mentol y acerola. Su acción sinérgica facilita el alivio de las molestias en infecciones respiratorias: tos y congestión nasal. Protege la mucosa respiratoria. La acerola y el tomillofavorecen el efecto antioxidantey antipirético.

    7,20 €
    Impuestos incluidos

     

    El Própolis es una resina elaborada por las abejas, que significa en griego, “pro” (defensa) y “polis” (ciudad) y que efectivamente las abejas usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas. Es uno de los alimentos más ricos en flavonoides como galangina, su ingrediente activo más eficaz. MARNYS® garantiza un contenido mínimo del 10% de galangina. El tomillo, mentol y miel tienen propiedades balsámicas. La Acerola, una de las frutas con más vitamina C.

    INGREDIENTES Miel, jarabe de glucosa y fructosa, agua desionizada, propóleo, colorante caramelo, acerola, mentol, tomillo y dióxido de silicio.

    Posología: 5-10ml al día. Agitar antes de usar.

    8410885071217
    12 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.