SERENIA 60 CAPSULAS BAYER

11,95 €
Impuestos incluidos

Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño. Serenia® es una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico. DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo. NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño. Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

Cantidad

  Pago 100% Seguro

Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

  Política de envío

El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

  Política de devolución

El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

Composición: Eschscholtzia extracto seco 100mg, pasiflora extracto seco 50mg, valeriana extracto seco 50mg. Lactosa, almidón de maiz, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos, gelatina. Sin Gluten.

DÍA: tomar 1 comprimido desayuno y comida. Ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo. NOCHE: tomar 1 comprimido por la noche. Favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

170488
15 Artículos

Referencias específicas