SERENIA 60 CAPSULAS BAYER

    SERENIA 60 CAPSULAS BAYER

    Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayudan a relajarte en situaciones de nerviosismo y favorecen la conciliación y calidad del sueño. Serenia® es una combinación específica de Amapola de California, Valeriana y Pasiflora que tiene un efecto complementario y sinérgico. DÍA: ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo. NOCHE: favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño. Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Serenia sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche.

    11,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: Eschscholtzia extracto seco 100mg, pasiflora extracto seco 50mg, valeriana extracto seco 50mg. Lactosa, almidón de maiz, dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos, gelatina. Sin Gluten.

    DÍA: tomar 1 comprimido desayuno y comida. Ejerce un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo. NOCHE: tomar 1 comprimido por la noche. Favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

    170488
    15 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.