SERENITE 60 COMPRIMIDOS INOVANCE

19,95 €
Impuestos incluidos

Formulación única, aminocomplejada, con 3 plantas, 3 aminoácidos, 3 vitaminas del grupo B y magnesio de origen marino, para preservar el equilibrio del sistema nervioso. Los extractos de plantas son utilizados por sus efectos beneficiosos sobre las tensiones nerviosas y la calidad del sueño. La taurina permite la incorporación del magnesio en las células para la relajación nerviosa. Sin riesgo de dependencia.

Cantidad

  Pago 100% Seguro

Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

  Política de envío

El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

  Política de devolución

El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

Composición: Extracto seco de rhodiola (Rhodiola rosea), óxido de magnesio marino, agente de carga [celulosa microcristalina], taurina, extracto de pasiflora (Passiflora spp.), extracto de valeriana (Valeriana ocinalis L.), maltodextrina, emulsificante [fosfato tricálcico], hidrolizado de proteínas de arroz, L-teanina, L-lisina, antiaglomerante [estearato de magnesio de origen vegetal], ácido fólico (vitamina B9), emulsificante [mono y di-gliceridos de acidos grasos], clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), recubrimiento del comprimido [HPMC, ácido esteárico, celulosamicrocristalina].

Posología - Estrés-agotamiento: 2 comprimidos al día (1 por la mañana y 1 por la noche) o según indicación de un profesional de la salud. - Trastornos del sueño: 2 comprimidos al día por la noche o según indicación de un profesional de la salud.

3000845661425
5 Artículos

Referencias específicas