SOLARAY VITAMINA D3 GOTAS 53ML

    SOLARAY VITAMINA D3 GOTAS 53ML

    Complemento de vitamina D, fórmula complementada con aceite de semillas de chia biológico y el sabor y los beneficios de los arándanos azules en una presentación en gotas. La vitamina D sirve de apoyo nutricional para la correcta formación de tejido óseo y la homeostasis mineral. El aceite de semilla de chia biológico aporta ácidos grasos omega 3, antioxidantes y aminoácidos.

    17,90 €
    Impuestos incluidos

     

    La vitamina D es una vitamina soluble en grasa. Puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. Las personas con poca exposición a la luz solar pueden necesitar suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D. Muchos adultos presentan deficiencias de vitamina D, y niveles bajos de esta vitamina se han relacionado con problemas en la tercera edad.

    Ingredientes de VITAMINA D3 de KAL: -Aceite de semilla de chia, -Aceite MTC (coco). -Sabor natural de arándanos azules. -Mezcla de tocoferoles. -Vitamina D3 (colecalciferol de lanolina) (cada gota aporta 16,6 mcg de vitamina D3 - 1.000 UI).

    10 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.