SOLARAY VITAMINA D3 GOTAS 53ML

17,90 €
Impuestos incluidos

Complemento de vitamina D, fórmula complementada con aceite de semillas de chia biológico y el sabor y los beneficios de los arándanos azules en una presentación en gotas. La vitamina D sirve de apoyo nutricional para la correcta formación de tejido óseo y la homeostasis mineral. El aceite de semilla de chia biológico aporta ácidos grasos omega 3, antioxidantes y aminoácidos.

Cantidad

  Pago 100% Seguro

Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

  Política de envío

El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

  Política de devolución

El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

La vitamina D es una vitamina soluble en grasa. Puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. Las personas con poca exposición a la luz solar pueden necesitar suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D. Muchos adultos presentan deficiencias de vitamina D, y niveles bajos de esta vitamina se han relacionado con problemas en la tercera edad.

Ingredientes de VITAMINA D3 de KAL: -Aceite de semilla de chia, -Aceite MTC (coco). -Sabor natural de arándanos azules. -Mezcla de tocoferoles. -Vitamina D3 (colecalciferol de lanolina) (cada gota aporta 16,6 mcg de vitamina D3 - 1.000 UI).

10 Artículos

Referencias específicas