VITA K2-D3 60 CAPSULAS YSONUT

    VITA K2-D3 60 CAPSULAS YSONUT

    Inovance VITA K2-D3 es una fórmula que combina 2 vitaminas, K y D, cuyos roles son ampliamente reconocidos y avalados por organismos europeos como la EFSA": La vitamina K y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina D contribuye al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. Un complemento ideal para la gran mayoría de mujeres en edad de menopausia (o próximas a ella), para las personas mayores o tras fracturas óseas.

    24,00 €
    Impuestos incluidos

     

    COMPOSICIÓN: Aceite de girasol; gelatina de PESCADO; menaquinona-7 (vitamina K2); humectante (glicerina); espesante (cera de abeja); emulsionante (lecitina de girasol); colorante (óxido de hierro rojo); colecalciferol (vitamina D3). POSOLOGÍA: 1 perla al día, antes o durante una comida, con un vaso de agua, o según indicación de un profesional de la salud.

    8478987251036
    15 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.