Xenical

    Xenical

    Xenical 120 mg 84 cápsulas es un suplemento alimenticio que actúa en zonas localizadas del cuerpo reduciendo significativamente el volumen graso.

    Fuera de stock
    0,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Xenical es el producto estrella entre los suplementos alimenticios que ayudan a eliminar la grasa en zonas localizadas del cuerpo. Además, su composición acelera la metabolización de los alimentos una vez consumidos. La toma de Xenical es un método habitualmente usado por las personas que padecen obesidad o sobrepeso, así como aquellas que su intención es mejorar el aspecto físico. 

    Si formas parte del elevado porcentaje de la población que, por diferentes motivos, no suele frecuentar los gimnasios, Xenical te ayudará a controlar o bajar el sobrepeso acumulado por falta de ejercicio. En tan solo 4 semanas ya percibirás los cambios en tu cuerpo, consiguiendo tus objetivos y mantener el dibujo de tu silueta como deseas. 

    ¿Cómo tomar Xenical 84 capsulas 120 mg?

    Xenical se presenta en un envase de 84 capsulas cómodas de tomar. Los comprimidos deben tomarse antes, durante o después de comer con un vaso de agua. La dosificación no puede pasar de las tres cápsulas al día. 

    No es recomendable suministrar en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni combinarlo con alcohol o drogas. 

    La eficacia de Xenical está demostrada, de todos modos, recomendamos que se injiera como complemento alimentario, nunca como sustitutivo de una dieta equilibrada, evitando los alimentos ricos en grasas o azucares. Paralelamente, también recomendamos realizar alguna actividad física que ayude a conseguir los resultados pretendidos. 

    Podrás adquirir Xenical con la receta médica correspondiente en nuestra farmacia. Para más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro número de whatsapp, el +376 647 273 o via correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. 

    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.