Flores de bach

Pastillas de goma para chupar, con la mezcla que Edward Bach concibió en la década de 1930, una mezcla de 5 Flores de Bach® Originales Sencillo y práctico, pastillas de goma que te acompañan todos los días. En cualquier momento del día, Rescue® Pastillas le ayudará a gestionar sus emociones.
16,95 €
RESCUE NIGHT se encuenra en frasco gotero con la mezcla ideal para la noche, utiliza la misma fórmula de 5 flores de Bach del Rescue® Original, desarrollado por Bach hace más de 80 años y añade la Flor de Bach® White Chestnut. White chestnut es la flor ideal para quienes tienen la impresión de tener pensamientos repetitivos, o le dan vueltas a las cosas....
Con RESCUE® PLUS consigue tu aporte diario de equilibrio y serenidad. Una mezcla única de Flores de Bach® Originales (las cinco que componen Rescue®) y de vitaminas B5 y B12. La vitamina B5 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B12 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
10,50 €
La Rescue Cream o Crema Rescate contiene las 5 flores de Bach del Rescate, más Crab Apple (Manzano Silvestre), por sus propiedades depurativas. Su uso repara y protege la piel de las agresiones del medio ambiente y el estrés. Indicado en pieles ásperas, secas y descamadas. Apto para vegetarianos.
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.