KYOLIC 103 90 CAPSULAS VITAE

    KYOLIC 103 90 CAPSULAS VITAE

    Kyolic® 103 es una combinación a base de extracto de ajo añejado, una mezcla de hongos y extractos de plantas que ayudan a mantener el sistema inmune en estado óptimo y a cuidar el sistema cardiovascular. Gracias a su proceso de añejado se obtiene un producto que no repite y no produce olor ni acidez. Los beneficios de ajo añejado están avalados por más de 800 estudios científicos. Inmunoestimulador Antioxidante Antiinflamatorio

    Últimas unidades en stock
    22,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Extracto de ajo añejado: aumenta el número y la actividad de las células NK (natural killer) y de los macrófagos. También aumenta los linfocitos T gamma-delta. Mezcla de hongos (Shiittake, Maitake, Poria, Reishi, Agaricus): estimulación humoral. Aumento de la actividad de las células NK, actividad antitumoral y antigenotóxica. Extractos de plantas: Raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus): modula la ratio Th1/Th2 además de tener efecto antitumoral. Orégano (Oregano vulgare): actividad citotóxica. Hoja de olivo (Olea europea): además de poseer actividad antiinflamatoria, neutraliza radicales libres. Vitamina C: actividad antioxidante. Ayuda a reducir marcadores inflamatorios. Posología: Tomar 4 cápsulas repartidas en 2 tomas al día con las comidas.

    144670
    2 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.