NOCTIVANCE 30 CAPSULAS INOVANCE

    NOCTIVANCE 30 CAPSULAS INOVANCE

    Formulación con 1.9 mg de melatonina asociado a extractos de nuez, naturalmente ricos en melatonina*. La melatonina ayuda a conciliar el sueño con más facilidad. La liberación de la melatonina se produce de forma prolongada. Con magnesio, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Dosis según lo establecido por la normativa: sin riesgo de sobredosis ni dependencia.

    14,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: Óxido de magnesio marino; cápsula de origen: HPMC; extracto de NUECES (Juglans regia); L-triptófano; maltodextrina; L-metionina; agente de recubrimiento: HPMC, shellac; vitamina E (acetato de dl-alfa-tocoferol); vitamina B3 (nicotinamida); óxido de zinc; antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; melatonina; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); vitamina B9 (ácido fólico). Posología: 1 cápsula al día 1 hora antes de acostarse o según indicación de un profesional de la salud. No recomendado en mujeres embarazadas ni niños sin consejo médico. Contiene frutos de cáscara (nueces).

    8412233488548
    5 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.