PHYTO-STRESS 28 COMPRIMIDOS BAYER

    PHYTO-STRESS 28 COMPRIMIDOS BAYER

    Complemento alimenticio a base de rhodiola, valeriana , pasiflora. Su fórmula específica de acción complementaria y sinérgica hace que Phyto-stress® sea una solución natural para recuperar la serenidad y el bienestar tanto de día como de noche. Los beneficios del producto se observan a partir de los primeros días, pero para obtener un buen resultado se recomienda tomar las dosis indicadas y permitir un tiempo de latencia (de 2 a 4 semanas). Para adultos y niños mayores de 12 años.

    6,90 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: extrait sec de racine de Valeriana officinalis, agent de charge : cellulose microcristalline, extrait sec de parties aériennes de Passiflora incarnata, extrait sec de rhizome de rhodiola rosea, extrait sec de sommités fleuries de crataegus laevigata et monogyna, agents de charge : talc, carboxyméthylcellulose de sodium réticulée, antiagglomérants : dioxyde de silicium, stéarate de magnésium, agents d'enrobage : hydroxypropylméthylcellulose, hydroxypropylcellulose, colorants : dioxyde de titane, oxyde de fer, bleu brillant FCF, indigotine, triglycérides à chaînes moyennes (huile de coco). Posología: tomar 1 comprimido al día de preferencia por la mañana.

    3401560193756
    15 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.