PROVIOVANCE PREMIUM 30 CAPSULAS INOVANCE

    PROVIOVANCE PREMIUM 30 CAPSULAS INOVANCE

    Un aporte de fermentos lácticos que responde a la definición de la OMS: «los probióticos son microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador» (fuente: Organización Mundial de la Salud). Contiene 6 cepas distintas de tipo Lactobacillus y Bifidobacterium, específicamente elegidas por su acción reconocida y su capacidad de supervivencia y adhesión. Presencia de Manganeso para favorecer el crecimiento de las cepas en el intestino.

    36,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: Fermentos lácticos: Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus acidophillus NCFM®, lactobacillus casei Lc-11, Lactobacillus plantarum Lp-115, Bifidobacterium breve Synbalance BB, Bifidobacterium lactis BI-04; almidón de maíz; cápsula transparente de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; gluconato de manganeso.

    Posología: 1 cápsula al día (preferentemente por la mañana), tomar fuera de las comidas junto con un vaso de agua o según indicación de un profesional de la salud.

    8434567865482
    5 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.