PROVIOVANCE PREMIUM 30 CAPSULAS INOVANCE

36,00 €
Impuestos incluidos

Un aporte de fermentos lácticos que responde a la definición de la OMS: «los probióticos son microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador» (fuente: Organización Mundial de la Salud). Contiene 6 cepas distintas de tipo Lactobacillus y Bifidobacterium, específicamente elegidas por su acción reconocida y su capacidad de supervivencia y adhesión. Presencia de Manganeso para favorecer el crecimiento de las cepas en el intestino.

Cantidad

  Pago 100% Seguro

Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

  Política de envío

El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

  Política de devolución

El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

Composición: Fermentos lácticos: Lactobacillus rhamnosus GG, Lactobacillus acidophillus NCFM®, lactobacillus casei Lc-11, Lactobacillus plantarum Lp-115, Bifidobacterium breve Synbalance BB, Bifidobacterium lactis BI-04; almidón de maíz; cápsula transparente de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa); antiaglomerante: sales de magnesio de ácidos grasos; gluconato de manganeso.

Posología: 1 cápsula al día (preferentemente por la mañana), tomar fuera de las comidas junto con un vaso de agua o según indicación de un profesional de la salud.

8434567865482
5 Artículos

Referencias específicas