RESTASIS COLIRIO MONODOSIS 0.5 mg/ml CICLOSPORINA

    115,00 €
    Impuestos incluidos

    El Ojo Seco Crónico es una enfermedad provocada por una disminución en la producción de lágrimas a causa de una inflamación.

    Su oftalmólogo/oculista ha determinado que su clase de Ojo Seco Crónico requiere un tratamiento con un medicamento recetado, RESTASIS® (emulsión oftálmica de ciclosporina) al 0.05%

    Cantidad

      Pago 100% Seguro

    Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

      Política de envío

    El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

      Política de devolución

    El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

    RESTASIS® (emulsión oftálmica de ciclosporina) al 0.05% ayuda a aumentar la capacidad natural de los ojos para producir lágrimas, la cual se puede ver reducida por una inflamación provocada por el Ojo Seco Crónico. RESTASIS® no aumentó la producción de lágrimas en aquellos pacientes que usaron gotas oftálmicas antiinflamatorias o tapones para los conductos lagrimales.

    RESTASIS® es un inmunomodulador tópico que se indica para aumentar la producción de lágrimas en aquellos pacientes cuya producción de lágrimas se cree estar suprimida debido a una inflamación ocular relacionada con la queratoconjuntivitis seca. No se observó aumento en la producción de lágrimas en los pacientes bajo tratamiento con antiinflamatorios tópicos o en aquellos que usan tapones lagrimales. 

    DOSIS Y ADMINISTRACIÓN Coloque una gota de la emulsión oftálmica RESTASIS® dos veces por día en cada ojo aproximadamente cada 12 horas. 

    001111
    3 Artículos

    Referencias específicas