RESTASIS COLIRIO MONODOSIS 0.5 mg/ml...

    RESTASIS COLIRIO MONODOSIS 0.5 mg/ml CICLOSPORINA

    El Ojo Seco Crónico es una enfermedad provocada por una disminución en la producción de lágrimas a causa de una inflamación.

    Su oftalmólogo/oculista ha determinado que su clase de Ojo Seco Crónico requiere un tratamiento con un medicamento recetado, RESTASIS® (emulsión oftálmica de ciclosporina) al 0.05%

    115,00 €
    Impuestos incluidos

     

    RESTASIS® (emulsión oftálmica de ciclosporina) al 0.05% ayuda a aumentar la capacidad natural de los ojos para producir lágrimas, la cual se puede ver reducida por una inflamación provocada por el Ojo Seco Crónico. RESTASIS® no aumentó la producción de lágrimas en aquellos pacientes que usaron gotas oftálmicas antiinflamatorias o tapones para los conductos lagrimales.

    RESTASIS® es un inmunomodulador tópico que se indica para aumentar la producción de lágrimas en aquellos pacientes cuya producción de lágrimas se cree estar suprimida debido a una inflamación ocular relacionada con la queratoconjuntivitis seca. No se observó aumento en la producción de lágrimas en los pacientes bajo tratamiento con antiinflamatorios tópicos o en aquellos que usan tapones lagrimales. 

    DOSIS Y ADMINISTRACIÓN Coloque una gota de la emulsión oftálmica RESTASIS® dos veces por día en cada ojo aproximadamente cada 12 horas. 

    001111
    3 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.