Synvisc One

    Synvisc One

    Synvisc-One ha sido concebido exclusivamente para la aplicación intraarticular por un médico, para el tratamiento del dolor asociado a la osteoartritis de rodilla. La viscosuplementación que se consigue mediante el tratamiento con hilano G-F 20 (es un fluido elastoviscoso, estéril y apirógeno, que contiene polímeros de hilano A e hilano B producidos a partir de un extracto aviar altamente purificado.) disminuye el dolor y las molestias, permitiendo una mayor amplitud de movimiento de la articulación.

    Fuera de stock
    0,00 €
    Impuestos incluidos

     

    ¿Cómo usar y adquirir Synvisc One?

    Al tratarse de una solución para aplicación intra-articular, la administración debe ser realizada siempre por un profesional sanitario.

    Podrás adquirir Synvisc One con la receta médica correspondiente en nuestra farmacia. Para más información puedes ponerte en contacto a través de nuestro número de whatsapp, el +376 647 273 o vía correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. 

    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.