TRIMAG10 STICKS MAGNESIO INOVANCE

    TRIMAG10 STICKS MAGNESIO INOVANCE

    El magnesio es un micronutriente esencial para la salud. Se trata de una fórmula innovadora con 3 sales de magnesio: acetiltaurinato de magnesio ATAMg®, glicerofosfato de magnesio y citrato de magnesio. Las 3 han sido clínicamente probada, y tienen una alta asimilación y tolerancia, para un efecto rápido en la relajación y recuperación del tono muscular. Se asocia la vitamina B6 para una mayor efecto "anti-estrés".

    13,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: Acetiltaurinato de magnesio ATAMg®; glicerofosfato de magnesio; citrato de magnesio; maltodextrina; acidificante: ácido cítrico; aroma natural de naranja; hidrolizado de proteína de arroz, edulcorante: sucralosa; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

    Posología: 1 stick al día, preferentemente por la mañana, o bajo consejo profesional. Modo de preparación: Abrir el stick y mezclar el polvo en 150 ml de agua (un vaso grande de agua) hasta que se disuelva por completo, o bien añádalo en un alimento semilíquido (compota, yogur, etc.). Consumir inmediatamente.

    8456119774493
    5 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.