Vitaminor Iodo Complex

    Vitaminor Iodo Complex

    Iodo Complex (Vitaminor) es un complemento dietético a base de yodo, Coenzima Q10, L-Tirosina, Magnesio, Zinc y Selenio. Es una combinación que permite la producción normal de hormonas tiroideas y contribuye a una función tiroidal regular.

    39,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Se trata de un suplemento natural que contiene de Fucus vesiculosus (Sargazo Vesiculoso), un alga caracterizada por sus vesículas de nitrógeno y de aire. Es rica en yodo y se utiliza en dietas de adelgazamiento por sus propiedades reguladoras del metabolismo basal.

    Por su parte, la L-Tirosina, incluida en las cápsulas de Iodo Complex, ayuda a preservar la salud del sistema nervioso como en casos de depresión o déficit de atención, entre otras situaciones cada vez más habituales.

    El aporte de Coenzima Q-10 sirve para frenar el envejecimiento, y en la fórmula de Vitaminor funciona como antioxidante que apoya la protección del cuerpo contra los radicales libres.

    VTIODCMPLX
    99 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.