Cistomar 30 cápsulas para la cistitis

10,95 €
Impuestos incluidos

La acción combinada de los ingredientes de MARNYS® Cistomar; arándano rojo americano, fructooligosacáridos y vitamina C, contribuye significativamente a la salud del tracto urinario. El arándano rojo es de utilidad para la salud del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a su efecto antiadherente bacteriano.

Cantidad

  Pago 100% Seguro

Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

  Política de envío

El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

  Política de devolución

El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

Composición Cistomar cápsulas: Concentrado en polvo de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y celulosa microcristalina. Composición cápsula vegetal: hipromelosa y dióxido de titanio.

El Arándano rojo ha demostrado inhibir la adhesión de la bacteria E. coli a las paredes de la vejiga urinaria en más de 67% y, en diferentes estudios ha demostrado su utilidad en cistitis. Los Fructooligosacáridos (contenido mínimo de 90% inulina), al igual que el Arándano, han demostrado que interfieren en la fijación de diversos microbios en las paredes del tracto urinario. La presencia de vitamina C contribuye a potenciar la respuesta inmune y a la protección antioxidante.

Posología: 2 cápsulas al día antes de la comida principal, durante un período mínimo de 30 días.

8410885076649
12 Artículos

Referencias específicas