Cistomar 30 cápsulas para la cistitis

    Cistomar 30 cápsulas para la cistitis

    La acción combinada de los ingredientes de MARNYS® Cistomar; arándano rojo americano, fructooligosacáridos y vitamina C, contribuye significativamente a la salud del tracto urinario. El arándano rojo es de utilidad para la salud del tracto urinario tanto en mujeres como en hombres adultos, debido a su efecto antiadherente bacteriano.

    10,95 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición Cistomar cápsulas: Concentrado en polvo de fruto de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon), fructooligosacáridos, vitamina C y celulosa microcristalina. Composición cápsula vegetal: hipromelosa y dióxido de titanio.

    El Arándano rojo ha demostrado inhibir la adhesión de la bacteria E. coli a las paredes de la vejiga urinaria en más de 67% y, en diferentes estudios ha demostrado su utilidad en cistitis. Los Fructooligosacáridos (contenido mínimo de 90% inulina), al igual que el Arándano, han demostrado que interfieren en la fijación de diversos microbios en las paredes del tracto urinario. La presencia de vitamina C contribuye a potenciar la respuesta inmune y a la protección antioxidante.

    Posología: 2 cápsulas al día antes de la comida principal, durante un período mínimo de 30 días.

    8410885076649
    12 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.