GIANLUCA MECH TRANQUILANCE CANAPA...

    GIANLUCA MECH TRANQUILANCE CANAPA RELAX 30ML

    Complemento alimenticio a base de cáñamo, azafrán, L-Teanina y Bluenesse indicado para tratar el estrés y la irritabilidad. Formulado en solución pra administrar en gotas: mejora el estado de bienestar mental y psíquico y es capaz de contrarrestar el estado de estrés causado por diferentes factores. El producto contiene aceite de cáñamo (Cannabis Sativa) que se emulsiona de forma liposomial en una solución acuosa haciéndolo más biodisponible tras su ingestión, potenciando su eficacia.

    18,90 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición: 70 mg de l-teanina. 53 mg de extracto seco de griffonia (50 mg 5-HTP). 20 mg de aceite de cañamo. 60 mg de extracto seco de Melisa Bluenesse (3,6 mg ácidos rosmarínico). 60 mg de extracto seco de pasionaria (2,1 mg vitexina). 30 mg de Satiereal azafrán. 30 mg de extracto seco de eschscholzia (0,09 mg protopina). 35 mg de aceite esencial de manzanilla.

    Tomar 1,5ml al día, según necesidad.

    8032589073580
    6 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.