Propolvit Defense 20 viales

    Propolvit Defense 20 viales

    MARNYS® Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina propóleo, jalea real, calostro, reishi, shiitake y vitaminas, en cómodos viales bebibles. MARNYS® Propolvit Defens ha demostrado que su acción sinérgica beneficia el correcto funcionamiento metabólico y del sistema inmune. 1,2

    24,90 €
    Impuestos incluidos

     

    El Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake modulan el sistema inmunológico, contribuyendo a combatir las infecciones bacterianas, víricas y fúngicas 3,4,5,6 El propóleo MARNYS® contiene un mínimo del 10% de flavonoides expresado en galangina. La galangina ha demostrado contribuir a la capacidad antioxidante y antimicrobiana 12. A nivel energético, el Calostro y la Jalea Real contribuyen a un buen estado metabólico para el desempeño físico y mental 7,8 El Calostro y Propóleo ejercen cuidado integral, debido a su acción antioxidante que protege del daño oxidativo5,9. El calostro de MARNYS® Propolvit Defens aporta 1.000 mg de Calostro líquido a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo. Asimismo, proporciona un contenido mínimo de 20% de inmunoglobulinas, las cuales favorecen la modulación del sistema inmune.8 La vitamina B6 mantiene el buen estado de salud general debido a que contribuye a la normal función metabólica y del sistema inmune 10 Reishi y Shiitake de MARNYS® provienen de cultivo ecológico y garantizan un mínimo del 20% de betaglucanos que poseen amplios beneficios para el sistema inmunitario 6,11 Se recomienda Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, favoreciendo las defensas, energía y cuidado integral. Su formato en monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida. INGREDIENTES Agua desionizada, sirope de Agave, concentrado en polvo de calostro [leche], jalea real, fructosa, concentrado en polvo de shiitake (Lentinula edodes), concentrado en polvo de reishi (Ganoderma lucidum), propóleo purificado, vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), conservador (sorbato potásico y benzoato sódico) y colorante (color caramelo). Posología: tomar 1 vial al día antesdel desayuno.

    841088507448
    14 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.