GINSEMAR GINSENG 30 CAPS

    GINSEMAR GINSENG 30 CAPS

    MARNYS® GINSEMAR contribuye al rendimiento mental y la capacidad de trabajo, en personas adultas con estrés físico y mental. Factores como la contaminación ambiental, la falta de tiempo de descanso, la comida rápida, los hábitos sedentarios y el aumento de la fatiga mental y física llevan a una situación de baja calidad de vida. El estrés disminuye el rendimiento físico y mental, así como el potencial inmune, lo que lleva a la progresión de dolencias y/o trastornos latentes que se vuelven activos. El Panax ginseng coreano ha sido tradicionalmente usado como una planta medicinal, particularmente en Corea, China y Japón. 

    15,95 €
    Impuestos incluidos

     

    INGREDIENTES Concentrado en polvo de Raíz de Ginseng Coreano (Panax ginseng), 500 mg/cápsula. Composición cápsula: gelatina. (Ginseng 4 estrellas ****). INFORMACIÓN ADICIONAL Se desaconseja su uso durante el embarazo y la lactancia por su acción fitoestrogénica. MODO DE EMPLEO Tomar 1 cápsula, 1-2 veces al día, preferentemente antes de las comidas principales. La dosis máxima diaria es de 1 g, equivalente a 2 cápsulas.

    8410885071309
    12 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.