MACAMAR maca andina bio 60 caps MARNYS

    MACAMAR maca andina bio 60 caps MARNYS

    La Maca andina Macamar® de MARNYS® es un complemento alimenticio que contiene la especie de Maca (Lepidium meyenii) un poderoso energizante en un concentrado 4:1, con alto valor nutricional por su contenido en micro y macronutrientes en elevadas concentraciones. MARNYS® Macamar® se recomienda a aquellas personas adultas que deseen obtener los beneficios de la Maca: Aporta un extra de energía y vitalidad para combatir el cansancio y la fatiga. Ayuda a los deportistas que buscan aumentar su rendimiento deportivo. Se recomienda a mujeres que quieran favorecer la libido y deseo sexual.

    12,95 €
    Impuestos incluidos

     

    La Maca Andina es conocida tradicionalmente por sus beneficios para favorecer la energía, vitalidad, buen estado de ánimo, deseo sexual en la mujer y regulación hormonal femenina. Macamar® ha demostrado: Efecto favorable, después de 12 semanas de uso, sobre el deseo sexual en mujeres. Modular el metabolismo energético, contribuyendo a la vitalidad y a combatir el cansancio. Regularizar las hormonas sexuales en mujeres, hormonas implicadas en la regulación de la glucosa, lípidos y de serotonina.

    INGREDIENTES Concentrado en polvo de raíz de Maca Bio* (Lepidium meyenii) * Ingrediente de origen agrícola obtenido siguiendo las normas de la Agricultura Ecológica.

    Posología: tomar 2 cápsulas al día.

    8410885077677
    12 Artículos
    No reviews
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.