MACAMAR maca andina bio 60 caps MARNYS

    12,95 €
    Impuestos incluidos

    La Maca andina Macamar® de MARNYS® es un complemento alimenticio que contiene la especie de Maca (Lepidium meyenii) un poderoso energizante en un concentrado 4:1, con alto valor nutricional por su contenido en micro y macronutrientes en elevadas concentraciones. MARNYS® Macamar® se recomienda a aquellas personas adultas que deseen obtener los beneficios de la Maca: Aporta un extra de energía y vitalidad para combatir el cansancio y la fatiga. Ayuda a los deportistas que buscan aumentar su rendimiento deportivo. Se recomienda a mujeres que quieran favorecer la libido y deseo sexual.

    Cantidad

      Pago 100% Seguro

    Nuestros métodos de pago con tarjetas de crédito son 100% seguros

      Política de envío

    El plazo de entrega orientativo de nuestros productos es entre 5 y 15 días.

      Política de devolución

    El comprador dispone de un plazo de (7) días hábiles a contar desde la fecha de recepción

    La Maca Andina es conocida tradicionalmente por sus beneficios para favorecer la energía, vitalidad, buen estado de ánimo, deseo sexual en la mujer y regulación hormonal femenina. Macamar® ha demostrado: Efecto favorable, después de 12 semanas de uso, sobre el deseo sexual en mujeres. Modular el metabolismo energético, contribuyendo a la vitalidad y a combatir el cansancio. Regularizar las hormonas sexuales en mujeres, hormonas implicadas en la regulación de la glucosa, lípidos y de serotonina.

    INGREDIENTES Concentrado en polvo de raíz de Maca Bio* (Lepidium meyenii) * Ingrediente de origen agrícola obtenido siguiendo las normas de la Agricultura Ecológica.

    Posología: tomar 2 cápsulas al día.

    8410885077677
    12 Artículos

    Referencias específicas