Propoltos spray 30ml

    Propoltos spray 30ml

    MARNYS® Propoltos es un práctico spray bucal sin alcohol que facilita el alivio de las molestias en la garganta, preparado a base de propóleo y erísimo (la hierba del cantor). El uso de MARNYS® Propoltos es ideal para personas que quieran aliviar notablemente las molestias en la voz, la garganta, las producidas por la tos seca, que se generan producto de los enfriamientos.

    9,50 €
    Impuestos incluidos

     

    Composición : Propóleo, erísimo (Sisymbrium officinale), Vitamina C y mentol (Mentha piperita).

    Produce alivio de la ronquera, debido a la acción del Erísimo, que favorece el funcionamiento de las cuerdas vocales Contribuye al alivio de otras molestias respiratorias, debido a la actividad relajante sobre el músculo liso y los factores alérgicos e inflamatorios. El Mentol (procedente de Mentha piperita) alivia significativamente la tos y el carraspeo o carraspera y proporciona buen aliento. La actividad del Propóleo y la vitamina C facilita el buen funcionamiento inmune. Posología:Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.

    8410885073235
    14 Artículos
    No reviews

    También podría gustarte

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto añadido para comparar.

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.